martes, 9 de febrero de 2010

XVIII MARCHA A GUADALUPE

FECHA: 24 y 25de abril de 2010


ORGANIZA: GRUPO DE MONTAÑA EL GARIGOLO.


SALIDA: Sábado día 24 de abril a las 5,45 de la mañana.


LUGAR: Las Marquesinas de Peraleda de la Mata.


PRECIOS: NO SOCIOS: 50 € SOCIOS: 25 €.


INSCRIPCIONES: Los interesados deben solicitar la ficha de inscripción en la dirección de correo eléctronico clubgarigolo@gmail.com, y realizar el ingreso en el número de cuenta que en ella se indica.


Una vez cumplimentada la ficha, se devolverá ésta , junto con la copia del justificante del ingreso, a éste mismo correo electrónico antes del 31 de marzo, o en su caso, antes de cubrir el máximo número de participantes establecido por la organización.


La realización de éstos pasos son requisitos indispensables para poder participar.


LA CUOTA ESTABLECIDA INCLUYE:

Vehículo de apoyo -- Orientación -- Botiquín -- Alojamiento en las aulas del colegio de Navalvillar -- Viaje de regreso en autobús -- Camiseta conmemorativa del evento -- Manutención durante los dos días:

Día 24:
Almuerzo a las 11 horas.
Comida fría.
Cena caliente en restaurante.

Día 25:
Desayuno.
Almuerzo a las 10 horas.
Comida caliente en restaurante.


RECORRIDO: Peraleda -- Bohonal -- Arroyo Valdeazores -- La Raña -- La Avellaneda -- Río Ibor -- Navalvillar -- Merendero -- La Alcornocosa -- Garganta Honda -- Arroyo del Pinarejo -- Río Ibor -- Humilladero -- Guadalupe.

Se convocará una reunión el lunes día 19 de abril a las 21 h. en la sede del Grupo La Hermandad (junto a las marquesinas) para informar de los detalles de la ruta.


EN ÉSTA EDICIÓN SE LIMITARÁ EL NÚMERO DE PARTICIPANTES POR MOTIVOS DE AFORO EN AUTOBUSES Y RESTAURANTES A UNA CANTIDAD DETERMINADA POR LA ORGANIZACIÓN.
ASIMISMO, SALDREMOS ANDANDO DESDE PERALEDA Y NO HABRÁ VEHÍCULO DE APOYO PARA LAS MOCHILAS.

COLABORACIONES: RENAULT-MOYAUTO, TALLERES BEA, CRIS-MAR SPORT, GRUPO TALLERES GARCIA ALONSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario